Senado aprueba proteger el Corredor Ecológico del Noreste
Monday, 23 April 2012

Ambientalistas aplauden la medida que salvaría 2,000 cuerdas de alto valor ecológico entre Luquillo y Fajardo

 
El Corredor Ecológico del Noreste incluye playas prístinas, manglares, bosque costero, áreas de anidaje del tinglar y es hábitat para infinidad de aves y otras especies. (Archivo/El Nuevo Día)

 

Con aplausos de defensores del ambiente desde las gradas, el Senado aprobó a viva voz el proyecto 2282 que establece como reserva natural los terrenos públicos del Corredor Ecológico del Noreste.

 

El proyecto es de la autoría del novoprogresista Larry Seilhamer, pero todos los senadores pidieron ser coautores de la medida.

 

"Esta votación trasciende incluso el asunto del corredor y debe ser ejemplo de que cosas buenas para Puerto Rico deben contar con el apoyo de todos, independientemente de las diferencias político partidistas", dijo el senador.

 

Luis Jorge Rivera Herrera, del grupo Iniciativa para un Desarrollo Sustentable, indicó que el proyecto protege cerca de 2,000 cuerdas de gran valor ecológico entre Luquillo y Fajardo.

 

Autor: Daniel Rivera Vargas / This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it

Fuente: El Nuevo Dia

 
© 2009 United Confederation of Taíno People UCTP Support © Original template by GoPiP
Webdesign auf Usedom and Joomla