Programa de Becas Ambientales de la Fundación Toyota.
Wednesday, 11 May 2011
Si estás en duodécimo grado e iniciarás estudios universitarios en alguna disciplinas relacionada a la ecología, puedes participar en el Programa de Becas Ambientales de la Fundación Toyota.

Este programa de becas tiene el propósito de brindar ayuda suplementaria a jóvenes para desarrollar sus capacidades de proteger el medio ambiente. La convocatoria fue abierta desde el 15 de abril hasta el 3 de junio y pueden solicitar estudiantes de cuarto año de escuela superior que inicien su primer año de estudios universitarios en profesiones relacionadas a la conservación del ambiente en cualquier universidad.

Según Mario Dávila, presidente de Toyota de Puerto Rico, “el futuro del planeta está en manos de nuestros jóvenes y por eso tenemos que darles las herramientas para que se cultiven académicamente y se encaminen a profesiones ecológicas que vendrán a salvaguardar nuestros recursos naturales”.

Entre las profesiones que apoya Fundación Toyota se encuentran: Agricultura, Ecología, Forestaría, Manejo Ambiental, Ciencias Ambientales, Geología, Ciencias Terrestres, Geofísica, Horticultura, Botánica, Biología Marina, Oceanografía, Meteorología, Ciencias, Zoología, Manejo de vida silvestre, Microbiología, Arqueología, Antropología o Geografía. Los requisitos principales son que el estudiante debe contar con un promedio de 3.5 o más, haber sido aceptado en el programa subgraduado de dicha profesión, estar matriculado a tiempo completo (con un mínimo de 12 créditos) y demostrar necesidad económica.

Dávila informó que se espera otorgar un total de 18 becas de $2,500. Los interesados deberán llenar la solicitud, disponible en http://www.facebook.com/l/984fd0pRnOD1N4UQv8Z4tT0UuIA/www.toyotapr.com/fundacion o llamar a la Fundación Comunitaria de Puerto Rico al 787-721-1037, y entregarla en o antes del 3 de junio por correo o personalmente a la Sra. Jocelyn Capeles Pérez, con todos los documentos requeridos, en la Oficina de Servicios al Donante de la Fundación Comunitaria de Puerto Rico. Sus oficinas están en el Edificio Torre de la Reina, 450 Avenida de La Constitución, Suite 203, en Puerta de Tierra (Frente al Parque Luis Muñoz Rivera).
 

Fuente:Coalición Puertorriqueña de Arqueología

 

  
 
© 2009 United Confederation of Taíno People UCTP Support © Original template by GoPiP
Webdesign auf Usedom and Joomla